martes, 21 de junio de 2011

Amor-on

Es imposible no reconocer que pensarlo me hace querer 'tenerlo'. ¿Tenerlo? Si, no. No, definitivamene no.
Verlo el viernes me provocó un ramillete de sensaciones varias. Esas ganas terribles de gritarle, pegarle; ganas de odiarlo más, quererlo menos. Y a la vez, esa necesidad de abrazarlo y decirle: Che, estoy, soy. No te preocupes.
Pregunta va, pregunta viene y esos ojos clavándose en los mios, expectantes. Exigiendo explicaciones, deshaciendome en excusas. El tiempo no había pasado. Y sin embargo, yo no quería estar ahí y El quería.. Y El quería qué? Quedarse?
Como, más de una vez, hablé con E: siempre hay alguien que te hace perder la cabeza. Alguien que conoce todos tus puntos débiles y se transforma en un uno más; a veces incluso en el peor de ellos. Siempre hay alguien por el cuál arreglarías todo. Correrías horarios, acortarías siestas; simplemente para verlo 10 minutos más y escucharlo decir las mismas cosas over and over.
Pero no, me rehuso a ser tan predecible.
Transformarlo en mi punto débil es aceptar que nuestro vínculo era enfermo (y que lo sigue siendo). Es entender que no aprendí, ni construí nada con Él. Es seguir colgada de un no se qué; que me llevaría a un no sé dónde, donde lo único que tengo claro es que, aún en los mejores días, no la paso bien y lo extraño.
No quiero que mi único recuerdo sea que me arruinó. No. Quiero recuerdos, no más. No quiero fantasmas, ni cuentas pendientes, ni historias por cerrar. Quiero, y me merezco, empezar de nuevo.
Pongo música mientras Él habla y habla y habla, "un beso nunca viene mal y más si es en el placard, después nos olvidamos de todo lo que pasó. Podríamos acurrucarnos, dormir la siesta abrazados" Silencio, mirada cómplice, risas y un: Se termino todo, pero como te extraño putita. "me duele verte, me encanta verte" Risas y: No digas pelotudeces.
Pero sabes qué? Extrañame, forrito, que a veces te pienso también; y al fin y al cabo, esto es lo mejor que nos pudo haber quedado after all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario