miércoles, 28 de noviembre de 2012

El estudio.

Mi novio recursa dos de las materias que cursó este cuatrimestre y está tan gris. Me encantaría poder borrarle esa angustia de encima, ese sentimiento pedorro que tenemos cuando nos va mal. No me gusta verlo así.
Hay gente que desaprueba y vos los ves y se lo merecen. Porque pelotudearon todo el cuatrimestre, porque hacen todo mal... Pero él no. Él hace las cosas bien y se esfuerza y me da pena y bronca que su esfuerzo no de los frutos que espera.
Ayer pensaba en que en cuanto a materia facultativa, yo vivo exigiendo que me banquen, que me ayuden, que me todo. Y quizás gasta tanta energía en bancarme a mí, en ayudarme, que no focaliza eso en su beneficio. Que sé yo. Quizás no logre darle en la tecla al método de estudio. Quizás no sabe aprovechar el tiempo. Quizás tantas cosas.
Pero doy fe de que el chabon da todo de sí. Qué injusto.

En cuanto a mí respecta, no puedo quejarme en absoluto de este año. Si bien mi rendimiento no es el mismo al de años anteriores, debo confesar que estoy bastante satisfecha. He pasado momenos muy del orto, no sé si elegí los mejores compañeros; pero también tuve cosas muy geniales y aprendí un montón. Disfruto cada momento en la facultad y no puedo no reconocer que es una de las cosas que mas amo, que siento pasión por lo que estudio, que lo disfruto y que quiero hacer eso por el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario