Hoy tendí mi último puente hacia vos, jugué mi última carta, te conté el último chiste. Vos, sorprendetemente (o quizá no tanto) no tenías ningún as bajo la manga para salvar la situación.
Me desnudé, te mostré cada uno de mis defectos, de mis flaquezas. Me desnudé y te conté lo que me pasaba, lo que sentia, lo que esperaba. Me desnudé y te mostré que hace rato te vengo intentando leer, que ya no sos lo que quiero, ni lo que eras. Te probe que cambiaste, y no podría decir que para bien.
Hoy entendí que ya no estamos parados en el mismo lugar, ¿me fui sin vos? ¿te deje? ¿me dejaste? Me veo a varios escalones de distancia y no entiendo, y probablemente nunca lo haga, porque dejaste de acompañarme, porque decidiste transformarte en un Potus de maceta. Te veo y te siento plano, casi pegado al suelo. Te veo ni, gris, apagado.
Me cansé de remar por los dos, de tratar de llegar a vos y atravesar tu bunker. Me cansé de que te de igual, de que no me quieras, me cansé. Anoche mientras te miraba no podía evitar pensar que hubiera pasado si vos fueras mas relajado, si yo fuera menos loca e inestable.. ¿Qué hubiese pasado si realmente nos tomabamos un tiempo? ¿Podrías haber sido un poco menos compulsivo? ¿Podría haber sido un poco más compañera? ¿Hubiese alcanzado? Tengo la cabeza quemada de tantos supuestos, supongo te pasó lo mismo y como vos, ME CANSÉ
Ya no espero nada de vos, nada de vos conmigo, nada de nosotros. Como te dije, más de lo que pasó no puede pasar y no quiero más. Quiero que sepas que SI me lastimaste, que SI me rompiste el corazón miles de veces y que SI me hago cargo de todo lo que hice mal, de que también te lastime. No obstante, espero mucho de vos. Espero que avances, que crezcas, que nos demuestres y nos cierres el orto a todos los que hablamos de vos. Te quiero ver arrancar, triunfar, llegar... Creo que te expliqué que no me puedo correr (un poco de verdad y un poco como excusa) de al lado tuyo hasta no volver a ver brillo en tus ojos, hasta no sentir que estás bien, que estás en carrera de nuevo.. Perdón, me conoces, soy así.
Y acá me ves, usando esto como medio de comunicación nuevamente. Yo acá en mi cama, vos allá en tu comedor. Acá otra vez, explicandote lo que me pasa, lo que siento (si, como si te importara)... Hoy pensé algo triste, que probablemente no puedas ser feliz con nadie, porque no estás en paz ni sos feliz con vos mismo. Volve a ser ese loco apasionado, por favor. La vieja Luz lo extraña.
Y yo, la nueva, me canse de escapar, de esconderme.. Dejo a tu criterio saber o no saber más lo que vuela por mi cabeza. Yo sigo escribiendo como si no estuvieras. Manejalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario