viernes, 15 de julio de 2011

El que busca...

Encuentra:
Para mi Amor. ©
Luz encendida, Luz sorprendente
Luz que me inspira, Luz que me enciende
Luz eterna, Luz inocente
Luz que me atrapa, Luz que se siente.

Me gusta escucharte, tú forma de hablar
Me impacienta esperarte, me encanta cuando estas
Me entretiene tu sonrisa, me aceleran tus besos
Me atrapan tus silencios, me detienen en el tiempo.

Luz, te veo avanzar, dibujando un espectro
Luz, que no quiero dejar de mirar, la dueña de mis sueños
Luz, alumbras lo desconocido, bendito sea el momento de haberte conocido
Luz, que vives y dejas vivir, yo paso mi tiempo pensando solo en ti.

Hay algo que no entiendo, me desarma en esta intriga
Como demostrarte cuanto te quiero, y que me alcance el tiempo de esta vida
Te pienso, te imagino, te busco y te extraño
Son infinitos estos verbos, al decirte que te amo.

 DR. 

Revisar, leer, mirar y encontrar. Pensar y elegir y reir y sentir. Y VIVIR. Y creer y sufrir y querer y dejar y empezar y no volver. NO VOLVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario