miércoles, 28 de marzo de 2012

Feliz. Feliz. Triste. Feliz. Triste. Feliz.

Hoy fue un dia de esos dias que te pasa de todo. De todo simple, de todo chiquito, de todo grande. De todo fui feliz y triste y feliz y así pasé mi dia.
Me pasaron un montón de cosas que me alegraron la vida. Me pasó de encontrar un almacén a la vuelta de la facu que lo atienden dos viejitas y te hacen sandwichitos de jyq con figacitas. Me pasó de ayudar a un señor a subir las escaleras y contarle dónde subir por la mecánica y que me diga que soy un angelito. También me pasó que estoy al día con la facultad, que estoy feliz por la facultad. Me pasó que contesté todas las preguntas, que estaban bien, que hablé mucho, que me reí. Me pasó que dormí siesta, y con solcito. Me pasó que empecé a trabajar en un lugar cómodo, cerca de la facu, con gente muy buena onda. Me pasó que tomé de merienda café con leche con medialunas y fui feliz. Me pasó que extrañé a Luqui, pero no me puso triste; sino contenta, porque es lindo extrañarse un poco en definitiva. Me pasó que sentí que de a poco todo se acomoda y me di cuenta que la vida me sonrie. Me pasó que volvia a casa y esperaba el tren y soplaba el viento y yo me daba cuenta que respiraba, que sentia, que vivia y me llenó el alma acordarme de todas estas cosas que me pasaron en el día.
También me pasaron cosas que no me pusieron del todo tan feliz. Perdí mi microfibra favorita, la más mejor, la linda, la que mas me gusta y en ningún lado la venden. También me llamo A y me charlo como una hora y me contó, entre otras cosas, que se está por poner de novio y me senti orgullosa por Él, pero a la vez me acordé de mil cosas que pasamos juntos y se me estrujó un poquito el corazón.
Y pasaron cosas que ni fu, ni fa; pero que me hicieron ruido: "eramos de otro planeta, estabamos más arriba de todo, pero nos empeñabamos a vivir con estas reglas de juego", "yo te exigía porque sabía que podías y querías ser mejor", "te voy a guardar siempre como un tesoro", " fue un placer, el mejor de los placeres". Esas cosas que ni fu ni fa, pero que te hicieron recordar y entonces fu. Que ni fu ni fa, pero que te hicieron acordar que lindo fue caminar ahí y que bien y mejor camino ahora y entonces fa.
Y ahora que lo pienso qué lindo es estar vivo. Qué bueno cuando lo que haces es lo que más te llena el alma. Qué cope cuando estás a gusto. Qué cosa maravillosa el amor, en todas sus formas. Qué bello es avanzar, superar, perdonar. Qué fantástico es mirar atrás y sonreir y mirar hacia adelante y reir a carcajadas. Qué felicidad que tengo encima. Qué orgullosa estoy de todo lo que caminé, de lo que fui y de lo que dejé.
Como le dije a A hoy, voy a ser mi mejor versión porque puedo, porque quiero y porque lo me merezco.
Soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario