martes, 5 de abril de 2011

No me hablo.

No sé que me pasa, no me hablo. No me hablo de mi, ni de vos. No me hablo de nosotros. No me hablo de lo que fuimos, no me hablo de lo que somos (o mejor dicho de lo que no somos)
Me veo, me saludo y sigo caminando.. No me tomo el tiempo de preguntarme como estoy, qué me pasa, por qué no te extraño. No te busco, no me encuentro. Me miras, tiemblo; pero mi mirada no te busca, ni te encuentra.
Me veo en los reflejos de las vidrieras, en los autos, en los espejos y no me gusto, no me reconozco; me falta algo y me adorno... me pongo hebillas y collares y pañuelos y me abrigo para afixiarme y me quedo sin aire dónde no estás que resulta ser todos lados.
Te veo, me abrazas.. Yo no entiendo, pero tengo aire. Me abrazas mas fuerte, te acostas, me miras y me haces las mismas preguntas que yo no me hago y no tengo respuestas. Me afixias. Me gusta; siempre que vos me afixias me gusta. Pero no entiendo.
Quiero que te vayas, me molestas. Pero cuando te estás yendo quiero que te quedes. Quiero que duermas conmigo. Trato de buscarte detrás de este que se rie de mis chistes y me abraza para que no tenga frio. Quiero encontrarte. Quiero que te quedes. Me miras, a mi, bien adentro; o no, pero entendes lo que pienso y sonreis. Y yo te devuelvo la sonrisa (dale, quedate) Miras al costado y me dices un montón de palabras que no escucho, ni proceso porque comenzaste con "De verdad me tengo que ir"... Y sabes qué? "De verdad" deberías quedarte y dormir conmigo abrazado.



(O NO?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario