sábado, 13 de noviembre de 2010

Luz de día, buenos días!

A veces es más fácil enojarse. A veces es más fácil dejar las cosas como están.. A veces es más fácil no tirar. Creo, cuando observo de determinadas actitudes, que no soy una más. A diferencia de lo que la mayoría puede llegar a pensar de mi me veo constante, tranquila, FELIZ.
Muchos me ven indefensa, aniñada; tal vez otros me vean egoísta, mala, peleadora. Sin duda la mayoría de ellos me ven cambiante, un dia feliz, al otro día se terminó el mundo y vuelve el ciclo a arrancas.
Pero, yo que me conozco, yo que me veo, yo, que aunque nadie lo crea ME PIENSO, ME SIENTO, ME ENTIENDO, ME BUSCO; me doy cuenta que cambié y para bien.
Soy una mujer distinta (si, mujer) Me doy cuenta que busco lo quiero. Que lucho. Que le pongo la mejor cara que puedo a aquellas cosas que me tiran para atrás.
Pienso. Una, dos y hasta tres veces antes de actuar. A veces puedo dejarme llevar por mis impulsos, pero a cociencia. Sabiendo los costos.
Mido las consecuencias. Trato de hacerme cargo. La peleo, como todos...
A veces tengo mas paciencia y le doy para adelante, otras (#bipolarmodoabajo) no tanto. Intento conciliar y mediar con todos. A veces mas con todos que conmigo misma. Pero trato, trato, trato, trato.
No siempre las cosas me salen bien, no siempre soy equilibrada y paciente. No siempre tiro para adelante. Es verdad.
A veces retrocedo, me vuelvo chiquita. No porque no pueda, sino porque es parte de mi escencia. A veces grande, a veces nena. Y peleo, contra mi, contra Él, contra ellos, contra todos. Peleo para demostrar que soy, que puedo, que quiero.
No me da miedo enfrentarme a alguien. Me estoy conociendo y me gusta. Y el que no pueda manejarlo que lo revise.

Yo puedo ser lo que quiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario