miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Me trastorna que me sigan?

De repente alguien me sigue. Siento una especie de nueva "responsabilidad", a apartir de ahora todas estas lineas pasarán por dos ojos más. Dos ojos que de ninguna manera serán tan subjetivos como los mios, que de ninguna manera pasaran por alto mis incoherencias, mis altibajos, mis idioteces. Me siento presionada.

 Saquemosló del contexto. Activemos el modo autoayuda.
¿Será posible que esta presión la sienta cada vez que siento que un par de ojos, distintos de los mios, claramente, se posa sobre mis escritos-acciones-palabras?
Intento formular un por qué, una justificación, una punta, algo...
Inmediatamente decanto en esa detestable necesidad de tener que doble chequear todo, de asegurarme que todo está "gustable" para todos, ¿inseguridad, tal vez? No, siento que va mas allá... Siento que tiene que ver con lo que charlaba con mi psicóloga de a veces pensar mas en el resto que en mi. Necesito tomar las riendas, patear las mesas, subirme al escenario (de mi vida? ja, MUY libro de autoayuda) y ser un poquito más protagonista.
Soy y tengo todo lo que yo QUIERO, necesito.
Hoy estoy feliz de elegir como elijo. Hoy estoy feliz de todo lo que elegi siendo la Protagonista de mi vida.
Hoy re elijo seguir haciendo catarsis en mi blog, re elijo que me sigan, re elijo mostrarme, re elijo ser cursi, re elijo equivocarme, re elijo ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario