miércoles, 30 de mayo de 2012

Amici II

S- Por qué lloras?
Yo- Cómo sabes que estoy llorando?
S- Lo sentí.
S- Parece increíble.
Yo- Lucas me pidió un tiempo.
S- Lucas puto.
Yo- Es lo que planeaba escribirle con Agus en la pared de su casa.
Yo- Jodida conexión Sachet.
S- Qué argumentó el zapallo?
Yo- Que me amaba, pero no me quería hacer mal. Que se sentía mal con él mismo, defraudado de él por la facu, que no se encontraba y que no podía con todo ahora.
S- Y qué culpa tenés vos! Si estás para acompañarlo. Qué no se haga el acomplejado y se deje de joder. Le falta la nota suicida.
S- Es mentira, eso es de maricon. Un macho abraza a su jermu y se banca todas. Porque atrás de un gran hombre, hay una gran mujer. Y vos una mujer tremenda.
S- Lucas bardió wachooooo. Ojo, por ahí essssss lo que realmente necesita. Pero bueno, vos tranqui linda. Sos demasiado mina para andar llorando.
Yo- Estoy segura que es lo que necesita, pero no deja de romperme el corazón.
S- Puto rompe corazones. Le rompemos todo el rancho, no te preocupes preciosa.
Yo- SEEE, por favor! El papá de las mellis ya me dijo que me mandaba su gente si quería. Lo hacemo' cagar wacho.
S- No me lo digas dos veces. Con mis amigas nadie se mete.
(.....)

Todavía me estoy riendo mientras hablo con Él. Y todavía no entiendo como sintió que estaba mal. Y al final estoy más que contenta de saber que tengo mucha gente que le gusta verme sonreir y que hace hasta lo imposible para que lo haga :) Y al final también estoy contenta porque en medio de este caos y de la crisis que me ocasionó por no sentirme un motivo suficiente pude tener con mi mami de esas charlas que necesitaba tener. Y decidí que apartir de hoy, yo. Yo antes que cualquier cosa. Y a rearmar mis prioridades. Decidí empezar a cuidarme un poquito más y a estar bien por mí, para recién ahí poder alumbrar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario