miércoles, 30 de mayo de 2012

Especialista.

Masoquismo es pelearte con alguien y releer todas sus cartas, sus mensajes. Es mirar las fotos y recordar cada uno de los recuerdos que te vienen a la cabeza (como película, en una pantalla gigante) Es sentir la angustia densa y querer meterte dentro de ella para ver si ahí encontras alguna respuesta. También es meter en una caja todo lo que te hace pensar y recordar, meter también el ramillete de "cuando vea esto" y "cuando le cuente esto otro", arrugar los te amos, los te extraños y los "cuando te vea", dentr de una caja y meter todo debajo de la cama. Y volverlas a sacar una y otra y otra vez.
Y el egoismo, el egoísmo es correr a alguien de tu vida porque vos no podes cargar con eso. Es pausar(me) sin pausar el resto de las cosas, creyendo que así vas a encontrar respuestas sobre las cosas que no pausas. Es mentir, es no ir de frente. Es mentirte. Es esconderte.
Y se ve que todos somos un poco masoquistas y un poco egoístas a fin de cuentas. Y se ve que la constante de mi vida es nunca ser suficiente para que la gente de mi alrededor esté bien. Y se ve que no puedo construir nada. Y se ve que otra vez perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario