Los amigos son esos que te abren la puerta y te hacen el desayuno a las nueve am cuando sentís que no podes más. También son esos que te hacen reir con videos de youtube y esos otros que te miran y te dan abrazos.
Los amigos son esos con los que compartis risas hasta que te duele la panza, son con los que críticas hasta que te duele la lengua. Son esos que te sacan sonrisas aún cuando no tenés ganas de nada.
Y los mejores amigos son esos que te dicen que manejan el auto para pisar a la persona con la que estás enojada, son los que te prestan aerosol negro para hacer vandalismo. Son esos que te hacen meriendas chocolatosas y que te dan la razón hasta que te das cuenta lo que decís.
Los amigos también son esos que te prestan a sus padres para un abrazo. Son esos que te dejan instalarte para que no estés sola. Son esos que te llaman y te hacen prometer que te vas a quedar acompañada.
Los amigos son los que te prometen maratones de películas, son los que te dan golosinas. Amigos son los que te invitan a emborracharte, aún sabiendo que es lo que no querés hacer. Son los que te escuchan contar la misma historia diez veces y lloran con vos. Son los que te dan pañuelitos y hasta sus sábanas para que te seques las lágrimas y también son los que comparten la risa como si fuese la de ellos.
Amigos puedo decir que no tengo tantos, pero los que tengo valen oro :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario