jueves, 28 de junio de 2012

Tengo un novio.

Tengo un novio que no sabe el orden de los anillos; no entiende que va primero el solitario, después la alianza y por último el acompañante. Un novio que dice que Él va a comprar un solo anillo, la alianza. Pero también es un novio que sabe con cuantas cucharadas de nesquik hacerme la choco y cuantas de azúcar ponerle al té. Un novio que se acuerda nuestra canción y que tenía puesto en nuestra primera cita.
Es un novio que me dice que rico huele mi pelo cuando lo tengo lindo y que se acuerda el perfume que usaba en nuestras primeras salidas. Tengo un novio que sabe que decirme siempre.
Un novio que no es perfecto, ni ahí, pero sabe cuando necesito una merienda chocolatosa y como convencerme de irme a dormir. Un novio que sabe abrazarme cuando estoy loca y darme aire cuando estoy afixiada. Uno que lee mis producciones de la facu y me enseña a jugar a los jueguitos.
Tengo un novio que me hace acordar de las cosas importantes que me olvido. Un novio que dice que soy la más linda de todas y el amor de su vida.
Tengo un novio que dice que se quiere casar conmigo como tres veces y que es el mejor doctor cura mañas y caprichitos; y que importa entonces ser perfecto o saber que va primero el solitario, después la alianza y por último el acompañante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario