lunes, 16 de abril de 2012

Ayer-Hoy-Mañana.

Anoche soñé mil cosas. Soñe con A1, que venía a una fiesta de cumpleaños y me contaba lo de su novia. Soñé que estaba S con su novia. Soñe que estaba la pared de mi habitación sucia y no dejaba de perturbarme. Soñe que había una reunión y estaba AS y no me odiaba nada nada. Soñé que L hablaba con una minita por msn y después empezaban a mandarse mensajes y uno me llegaba a mí y decía que lo amaba pero que no. Soñé que yo creía que ese mensaje era de A2 pero L se encargaba de explicarme que era de esta chica y que estaba enamorado de ella. Soñé que le decía que desapareciera, que no lo quería mas, pero que la que me iba era yo. Soñé que viajaba en subte, muchas paradas. Soñé que lo buscaba a A1 para que me cambie la vida por otra como los celus y lo encontraba en el lugar donde había sido la fiesta, escondiendose de su novia y comiendo torta de chocolate (?) Soñé que me escondía de L y el me encontraba. Soñé que me decía cosas que sonaban como BLABLABLA, pero que yo no quería dejar de escucharlo. (Corte)(Pis)
Soñé con Marta y su tarta de manzanas. Soñé que vivía con L en un departamento con balcón y ventanas grandes y lindas. Soñé que hacíamos una cena y él estaba re lindo. Soñé que yo quería que se fueran todos para quedarme sola con él y no se iban más. Soñé que había mucha gente conocida.
Soñé tanto anoche que me desperté cansada. Y fastidiosa y odiando a todos. Me desperté extrañando a Marta. Me desperté pensando por qué a A2 se le ocurrió enamorarse de mí y cagarnos la relación. Me desperté con la certeza de que L no me ama. Me desperté odiosa, con sueño y ganas de seguir soñando para arreglarme el humor. Le iba a contar a L, hoy, para que me lo analice (porque a veces, por no decir siempre, tiene razón), pero estoy tan segura que me va a decir "como te odias, mi amor, en tus sueños" y eso me va a generar una violencia interna tan violenta que mejor nunca me entero. En una de esas mejor.
Hoy, a pesar de eso, tuve un lindo día. Fui a un plenario de economía politico social que me partió la cabeza. Fue muy bueno. También me reí un montón: en el trabajo con mis compañeros, con las chicas en la facu, mensajeandome con L diciendo pavadas y papafriteando. También me enamoré como 598 veces más cada vez que veía mi fondo de pantalla. Me estuve todo el día tarareando para mis adentros sodiosodiosodiosodiosodio sodio batman. Y trabajé haciendo cosas de personas grandes y eso me encanta. También descubrí que hablar de la operación de L (con quién sea) me genera una violencia, un fastidio y una angustia que me dan ganas de martillar caras. Y esto no es tan lindo. Quiero que sea viernes y que L esté bien. Pero que sea un paréntesis.
Y mañaaanaaaaa, mañana voy con chofer a hacer unas diligencias y es lo más as as as.
A dormir. Finalmente sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario