domingo, 1 de abril de 2012

Huracán de cosas raras.

Vengo a explayarme. Feliz, triste, triste, triste, feliz. No sé.
Ayer fue un día raro, tuve una noche rara mejor dicho. AS se molestó conmigo y me acusó de cosas sin sentido. No sé, no entiendo. Siento que uno llega a determinada edad dónde las cosas se hablan, no se dejan para después. Me gustaría saber si realmente hice las cosas mal, si realmente sonó así tal o cual cosa. Confusión, desilusión y fastidio.
También fui a la casa de F y felicidad y amor y cosas ricas. Hay gente que me complementa y ella es una de esas personas. Hablar y hablar y hablar y recordar mil cosas y reirme y recordar otras mil y decir nunca más. Y darnos cuenta que no somos malas porque sí, sino porque tenemos miedo: "nadie nos va a volver a manipular así de nuevo" y entonces maltrato. Hablar y hablar y hablar en un mismo idioma.
Ayer pasó que un compañero de laburo me dijo que cuando paso de mi cara de concentración-fastidio-de-orto a la de sonrisa es el cambio de gesto más tierno y lindo que vió y que mi sonrisa es hermosa. Entonces, wtf¿? Estoy teniendo problemas con mi confianza, creo. Nunca me pasó de levantarme un día y no sentirme linda, nunca y ahora me pasa, siento que no soy linda, ni buena, ni inteligente. Asique en cierta medida lo que me dijo me vino bien, me hizo sonreir, igual que M. ¿Qué está pasando que esta gente me hace sonreir? ¿Qué me está pasando que no me estoy viento linda, buena, inteligente? ¿Qué le está pasando a mi ¿seguridad? ¿confianza?? Estoy en un momento dónde en comparación con quién sea (y digo cualquiera cualquiera) me siento menos, no suficiente, regular, asco. Y no sé como sobrellevar esa sensación, ¿sentirme menos que alguien? Ósea, ¿qué es eso? ¿Por qué? ¿Qué hago? Me siento sola, pero de una soledad rara que nunca sentí. Estoy del coco últimamente. CAOS. Caos, confusión y fastidio. Fastidio, mal humor y tristeza. Tristeza y ganas de desaparecer por un ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario